Aufrufe
vor 6 Jahren

ES | Prensadora y envolvedora | G5040 Kombi | Goeweil

  • Text
  • Pacas
  • Kombi
  • Envolvedora
  • Paca
  • Proceso
  • Envoltura
  • Mesa
  • Prensadora
  • Prensa
  • Prensado
En la G5040 Kombi, las operaciones de prensado y envoltura se combinan de forma simultánea y en una sola máquina. Este procedimiento ha revolucionado la técnica de prensado y envoltura y conlleva numerosas ventajas

G5040

G5040 KOMBI G5040 KOMBI Particularidades CONSTRUCCIÓN La construcción y el acabado robustos y estables del bastidor garantizan una vida útil extremadamente larga de la prensadora y envolvedora. Con su diseño compacto, así como la vía ancha de los ejes, la G5040 Kombi es particularmente ágil. El centro de gravedad bajo promete, además, una excelente aptitud para el trabajo en pendientes. PALANCA MANUAL Los mandos manuales son muy útiles, sobre todo para trabajos de mantenimiento y servicio técnico. Con ellos, todas las funciones se pueden ejecutar directamente en la máquina. El operador puede dejar el control de programa sin problemas en la cabina del tractor, por ejemplo al cambiar la lámina o las cuchillas de la prensa. DEPÓSITO DE LÁMINA HIDRÁULICO Para un rendimiento diario elevado se necesita una gran reserva de lámina. En los dos soportes de lámina de la G5040 Kombi se pueden llevar, en total, hasta diez rollos de lámina. Un dispositivo basculante hidráulico permite cargar y retirar las láminas sin esfuerzo a una altura de trabajo cómoda. Según el diámetro de las pacas y el número de capas de lámina es posible envolver entre 200 y 300 pacas, aproximadamente. CHASIS Ya sea en el campo o durante el desplazamiento por carretera: la G5040 Kombi brilla por sus excelentes características de traslación. El bastidor está montado en un chasis de eje tándem con unos neumáticos 520/50-R17 FLT. Gracias a la reducida distancia entre ejes, la máquina protege al máximo el suelo en el campo, manteniendo al mismo tiempo una estabilidad elevada en el transporte por carretera a 40 km/h. La prensadora y envolvedora basico se entrega con un sistema de freno neumático de dos circuitos.

BRAZO ENVOLVEDOR ROTATORIO CON MESA ENVOLVEDORA FIJA Con este sistema es imposible que se caiga la paca, dado que no actúan fuerzas centrífugas sobre la misma. Las cintas transportadoras y los cuatro rodillos guía para pacas garantizan en todo momento el movimiento de avance continuo de la paca y, en consecuencia, el solapado uniforme de la lámina. Al depositar la paca, la mesa envolvedora se inclina hasta el suelo. De esta manera, la paca se descarga con una especial suavidad. DOBLE BRAZO ENVOLVEDOR CON UNIDAD DE PREESTIRADO DE LÁMINA El doble brazo envolvedor está equipado con dos unidades de preestirado de lámina de 750 mm. Tres rodillos de plástico patentados aseguran el preestirado uniforme. Además, los rodillos no son sensibles a la temperatura. Esto ahorra lámina y garantiza pacas firmemente envueltas. Las unidades de preestirado son regulables en altura. De esta manera, las pacas son enrolladas perfectamente, siempre alrededor de su propio centro. El sistema de cambio rápido permite cambiar los rollos vacíos de manera rápida y sencilla. El control de lámina detiene inmediatamente el proceso de envoltura al final del rollo o en caso de rotura de la lámina. MECANISMO AUTOMÁTICO DE CORTE Y APLICACIÓN DE LÁMINAY APLICACIÓN DE LÁMINA Las cuchillas de corte inoxidables garantizan el corte limpio y preciso de las láminas. Al mismo tiempo, la lámina queda fijada por la palanca de la cuchilla. Poco después del inicio de la envoltura, la posición flotante de serie asegura la separación fácil de la lámina. GÖWEIL / G5040 Kombi / Página 08-09 CONTROL DE PROGRAMA PROFI El control de programa PROFI controla de forma totalmente automática toda la secuencia de trabajo, incluyendo el accionamiento de la trampilla trasera. Todos los pasos se muestran en pantalla. Cuando se activa el atado con red, se inicia el proceso automático. Todos los ajustes y funciones relevantes para la máquina se configuran directamente a través del control de programa. LOAD SENSING Con el sistema de control hidráulico “Load Sensing”, instalado de serie, el volumen de aceite se adapta al consumo. Esto permite ejecutar varias funciones a la vez y reducir el consumo de combustible. El resultado es un mayor rendimiento de pacas por hora. La máquina se puede utilizar también con tractores sin bomba Load Sensing.

GÖWEIL Prospekte / Catalogs

Ihre Sprache / Your Language