Aufrufe
vor 4 Jahren

ES | VARIO-Master V140 | Prensadora y Envolvedora |Goeweil

  • Text
  • Permite
  • Gracias
  • Doble
  • Proceso
  • Envolvedora
  • Forraje
  • Paca
  • Sistema
  • Ensilado
  • Pacas
La VARIO-Master puede procesar numerosos materiales, tales como maíz, CCM, alfalfa, pulpa de remolacha azucarera, cereales, piensos compuestos, cáñamo y muchos más, formando pacas redondas perfectamente prensadas. La cámara variable permite conseguir pacas altamente compactadas con un diámetro de 80 a 140 cm. El proceso de trabajo ininterrumpido asegura la máxima compactación y la exclusión rápida del aire.

VARIO-Master V140 ASPECTOS DESTACADOS PRENSA TRANSPORTADOR ESCARPADO ENCINTADORA 3 2 1 1 ALIMENTACIÓN/DOSIFICACIÓN 10 Construcción baja: Tanto si se trata de un volquete, un carro de empuje, un camión o una carga directa, el alimentador de 3,50 metros de ancho puede llenarse de forma fácil y sencilla gracias a su construcción baja. Amplio alimentador Multicrop: El alimentador Multicrop, con un volumen de unos 13 m³, proporciona una gran reserva. De este modo se evita una parada de la VARIO-Master V140 durante la carga. Para poder procesar mejor los distintos materiales, el alimentador se ha equipado con un tambor dosificador. Estos y las roscas de alimentación garantizan un flujo de producto conforme en el transportador escarpado y también procesan de forma óptima el material fibroso, como la hierba o la alfalfa. Fondo de fricción: La velocidad del fondo de fricción se adapta a la cantidad de material y se regula automáticamente. Las cadenas del fondo rascador galvanizadas y forjadas en estampa de Rübig en los transportadores escarpados y alimentadores son indestructibles. CONTROL Control de programa PROFI con terminal manual PROFI plus L La VARIO-Master V140 se maneja con el terminal manual PROFI plus L. La interfaz de usuario está diseñada de forma intuitiva y permite un fácil manejo de la máquina. La pantalla muestra todo el proceso de trabajo y también los ajustes de la máquina. A través del puerto USB del terminal manual, se pueden importar fácilmente el idioma y los logotipos de los clientes para el sistema de pesaje con impresora de etiquetas, y los datos de las cuentas de los clientes se pueden exportar en formato CSV.

2 PRENSA 3 ENCINTADORA ALIMENTADOR Cámara variable de accionamiento hidráulico: Dos cintas de la cámara proporcionan permanentemente una alta compactación del material. El diámetro de paca y la densidad de prensado se ajustan en el terminal manual. Las pacas redondas pueden prensarse con un diámetro de 80 a 140 cm que a su vez se puede regular en pasos de 5 cm. El accionamiento hidráulico permite adaptar la velocidad de la cámara al material en cuatro niveles. Alta densidad de prensado: Los rodillos de acero de 4 mm de espesor están reforzados en el interior, el perfil nervado garantiza una densidad de prensado óptima y una rotación segura de la paca. Larga vida útil: Los cojinetes sellados y de grandes dimensiones, así como un sistema de lubricación perfectamente adaptado, garantizan una larga vida útil de la máquina. Red o lámina: Para conservar perfectamente una paca, es necesario un sistema de atado eficaz. De serie, la VARIO-Master V140 está equipada con un atado doble combinado para red y lámina. Cinta de retorno: No hay pérdidas gracias a la cinta de retorno que pasa por debajo de toda la máquina, recoge las pérdidas por fragmentación y las devuelve al transportador escarpado sin ninguna suciedad. Mesa encintadora móvil: La mesa encintadora se desplaza por debajo de la cámara y recoge la paca directamente, con rapidez y suavidad. Doble brazo encintador: Gracias al doble brazo encintador con 2 preestiradores de lámina de 750 mm, la encintadora siempre va un paso por delante. Más pacas por rollo de lámina son el resultado de los rodillos de plástico patentados. Control de la lámina y funcionamiento con una lámina: Cuando una lámina se termina o se rompe, la velocidad de avance de la mesa encintadora se reduce para que se garantice de nuevo un solapamiento del 50 %. Esto permite terminar la paca sin interrupción. Al final o en caso de desgarro de las dos láminas, el control de la lámina desconecta el proceso de encintado. Rampa de depósito de pacas: La rampa de depósito de pacas, que se pliega hidráulicamente, garantiza un depósito cuidadoso de las mismas. Dispositivo de corte de lámina: La cuchilla de corte de acero inoxidable garantiza un corte preciso de la lámina. La posición flotante de serie del dispositivo de corte de lámina garantiza un fácil desprendimiento de la lámina, lo que significa que no quedan restos atrapados. Inyección de agua: Se utiliza para añadir agua al prensar materiales secos. 11

GÖWEIL Prospekte / Catalogs

Ihre Sprache / Your Language